Personal Chef

¿Quién no ha deseado o soñado, tener en su casa un chef para poder disfrutar de platos elaborados solo usted?

Pues BENDINAT le propone hacerlo realidad a través de su chef Jordi Barrera.

Mi objetivo es hacerle disfrutar de esos momentos especiales e inolvidables que se crean alrededor de una mesa . Elaborando unos platos tradicionales o creativos ,degustándolos en compañía de una pareja, de unos amigos o de unos familiares. Cenas románticas ,aniversarios , cumpleaños , la inauguración de una casa.... etc. 

¿Cómo? Pues cocinando en su propia casa las recetas que usted elija de nuestra variada oferta o bien pidiéndonos , el plato que a usted mas les guste .Prolongando así su velada en la tranquilidad de su hogar, dejando de preocuparse ,donde aparcar el coche ... con quien dejar a los niños... y poder fumar si usted así lo desea. Además si quiere podrá estar conmigo para aprender algunos secretillos para la elaboración de los platos ,o para que todo este a su gusto. 

Pónganse en contacto con nosotros por teléfono y le ayudaremos a escoger lo que se adapte a sus gustos. También concretaremos la fecha en la se efectuara el evento.  

En todos nuestros servicios ,nos encargaremos tanto de elaborar el menú como de que la cocina como los utensilios queden todo en su sitio y limpio. 

Empiece a disfrutar de su Personal Chef